Cumplirá un deseo deportivo

Cumplirá un deseo deportivo

Las Categorías Agrupadas Federadas se estrenarán en Rafaela y Matías Chappex no se perderá la ocasión. El piloto sanlorencino intentará ser protagonista como fue en Marcos Juárez, pero también siente emoción por el hecho de competir en un circuito con enorme historia.

Luego del esperanzador inicio de temporada en el Turismo Agrupado 1600, los objetivos principales están en mantenerse dentro de los mejores, y aprovechar cada situación para sumar puntos ‘gordos’.

Respecto de lo que será correr en Rafaela, Mati reveló: “Nunca tuve la posibilidad de correr en Rafaela pero vi muchas carreras ahí. Vamos a cumplir el deseo de correr en el ‘Templo de la Velocidad’. Estoy contento y expectante para el fin de semana”.

Por otro lado, agregó: “Los chicos del Abad Racing trabajaron muchísimo en el receso, se repasó el Gol completo aunque había terminado muy bien en Marcos Juárez. Tanto en motor, caja y amortiguación se hizo un gran trabajo. Queremos ver la bandera a cuadros y ser protagonistas de nuevo”.

Previo a la carrera, se llevó a cabo una cena de presentación del Volkswagen Gol, y sobre el evento apuntó: “Para esta fecha debo destacar lo que fue la gran concurrencia de gente en la presentación del auto. Es impresionante cómo nos acompaña la gente en cada peña, y gracias a los sponsors y estas reuniones logramos reunir el presupuesto. Es un gran esfuerzo de todos”.

Patrocinan a Matías Chappex: Cooperativa de Trabajos Portuarios, Milisenda Servicios Portuarios, CCREP, DMF, Centro Médico 21 de diciembre, Municipalidad de San Lorenzo, BG Puerto de Cabotaje, Estación de Servicio Oil Comfa SRL, Brasería Brian, El Burro Agencia de Quiniela, PBX Auto-Radio, Gregorio Bar, Pelu Start.

Mauro Calandria Prensa Matías Chappex / Foto: Nicolás Riccardi

Compartir en: