Damián Romero con problemas resueltos

El piloto de San Jorge correrá en Río Gallegos este fin de semana tras dos jornadas intensas y exitosas de ensayos con su Citroën C4 de Clase 3 de Turismo Nacional.

La semana pasada Damián Romero con su equipo salieron a pista en el Parque de la Velocidad y pudieron lograr que el auto se comporte correctamente. “Trabajamos mucho en el sector delantero del auto, con nuevos elementos y puesta a punto de suspensión pudiendo girar de manera continua, sin problemas. Realmente, hoy logramos un avance importante en el desarrollo del auto y los problemas más importantes que teníamos quedaron solucionados, lo cual nos aporta mucha tranquilidad”, aseguró Romero, quien debutó el año pasado en la divisional mayor y nunca pudo tener continuidad por falta de confiabilidad.

Luego de los dos días positivos, la confianza se renovó y ahora esperan estar bien plantados en cada una de las competencias que restan de la temporada. “Sólo nos quedará trabajar de manera más fina en la puesta a punto que corresponde a cada circuito y no tendremos que resolver más problemas que nos impedían girar de manera normal”, afirmó Damián, y añadió: “El motor que entrega Fabián Boscarol tiene muy buena potencia, y estamos conformes con su trabajo”.

Mauro Calandria a través de Prensa APAT /Foto: Alejandro Gómez

Compartir en: