Damián Romero, de local con un Etios

Damián Romero, de local con un Etios

El sanjorgense retornará al Turismo Nacional Clase 2 con el JCB Motorsport, equipo que ya conoce de etapas anteriores.

Con pasado en Clase 3 como anterior paso en el TN, ahora Damián Romero no quería perderse la oportunidad de competir en su ciudad. El regreso al ‘Parque de la Velocidad’ de San Jorge será el fin de semana del 20 de octubre y con un Toyota Etios de Juan Carlos Bertozzi, se engorarán las filas de la divisional.

“Nunca perdimos el deseo ni el objetivo de volver a correr en el Turismo Nacional, pero distintos motivos nos fueron postergando en tal cuestión. Cuando se conoció la posibilidad que la categoría vuelva al Parque de la Velocidad, y gracias al apoyo de nuestros allegados, comenzamos a trabajar en el presupuesto para estar presentes nuevamente. Mantuve un contacto con Juan Carlos Bertozzi, y comenzamos a trabajar juntos para darle forma a este proyecto que ya es una realidad”, afirmó Romero.

Y completó: ““Nunca perdimos el deseo ni el objetivo de volver a correr en el Turismo Nacional, pero distintos motivos nos fueron postergando en tal cuestión. Cuando se conoció la posibilidad que la categoría vuelva al Parque de la Velocidad, y gracias al apoyo de nuestros allegados, comenzamos a trabajar en el presupuesto para estar presentes nuevamente. Mantuve un contacto con Juan Carlos Bertozzi, y comenzamos a trabajar juntos para darle forma a este proyecto que ya es una realidad”.

Mauro Calandria

Compartir en: