Daniel Crevatin va por el campeonato

Daniel Crevatin va por el campeonato

El representante de Sierra Chica culminó el año de la mejor forma y espera sostener la contundencia.

Un año que venía resultando adverso debido a cierta alternancia de resultados sumado al vuelco sufrido en el Oscar y Juan Galvez de Buenos Aires terminó dejando sensaciones positivas en Daniel Crevatin, quien logró adjudicarse dos podios de forma consecutiva demostrando que la reconstrucción de su unidad había valido la pena para construir una base valiosa rumbo a 2020, año en el cual pretende volver a pelear un campeonato.

De cara a la primera fecha de la temporada, las tareas sobre el auto en cuestión fueron desarrolladas con normalidad, cumpliendo con un repaso general con el optimismo de haber tenido un cierre auspicioso que genera confianza para lo que viene. Previo a ello, la idea del propio Crevatin es la de protagonizar una prueba y que la misma termine de delinear la puesta a punto para la apertura de la temporada en el trazado porteño, justamente donde sufriera el recordado accidente en 2019.

“La última temporada se hizo adversa en el inicio pero con el correr de las fechas se fue trabajando y encontrando el auto, lamentablemente el vuelco nos complica pero gracias al apoyo de muchos amigos se pudo reconstruir el auto y regresar para terminar con dos podios y confianza pensando en lo que viene. La meta principal es pelear el campeonato pero sabemos que eso depende de diversos factores debido a la enorme competitividad que tiene la categoría no sólo respecto a los autos sino también en cuanto a pilotos y preparadores” Manifestó Crevatin.

Prensa Turismo Pista

Compartir en: