Danilo D’Angelo correrá en Marcos Juárez

Danilo D’Angelo correrá en Marcos Juárez

El equipo Synxia Racing afrontará una nueva fecha de las Categorías Agrupadas Federadas, que estarán realizando su cuarto capítulo en Marcos Juárez. Danilo D’Angelo sabe que puede ser protagonista en un circuito donde hace años no compite, pero que es de su región y será local.

Nacido en General Roca, a escasos kilómetros de Marcos Juárez, D’Angelo conoce el escenario más allá de que últimamente no lo haya transitado. Quien ahora reside en Villa Carlos Paz tiene todo preparado para buscar los mejores resultados.

Respecto de lo que le espera, Danilo afirmó: “No lo usamos nunca con el Car Show, pero al autódromo de Marcos Juárez lo conozco de hace muchos tiempo con la Fórmula. Es un circuito corto, lento, bastante técnico y muy abrasivo. Vamos a tener que trabajar muy bien en el ritmo del auto porque se consume mucha goma y de mitad de carrera en adelante se va a notar bastante”.

Por otro lado, acotó: “Se estuvo trabajando bastante en el auto, tanto ‘Roly’ Fernández en el motor como ‘Keko’ Giacone en el chasis. En San Nicolás teníamos un amortiguador roto y lo descubrimos después de la carrera, pero tuvimos un buen funcionamiento y por eso vamos con muchas ganas a Marcos Juáez. Tenemos buen potencial pero sabemos que los rivales también, la categoría levantó mucho el nivel y esperemos que nos acompañen los resultados”.

D’Angelo tendrá su segunda experiencia en las Agrupadas, pero el arranque fue muy positivo y espera seguir en la buena senda. Para finalizar, expresó: “Estoy muy agradecido a todos los sponsors, a la gente Synxia, Valenti, Punta Paraíso Cabañas, a todo el Giacone Competición, a Roly Fernández por el motor, Adrián Mattei y a todos los que nos dan una mano”.

Mauro Calandria – Prensa Synxia Racing / Fotografía: Nicolás Riccardi

Compartir en: