Danilo D’Angelo va por el título

Este fin de semana el VCP Racing Project estará ante la gran chance de ser campeón con su piloto Danilo D’Angelo, en lo que será el cierre de temporada para el TS1800. Rafaela recibirá esta cita tan crucial y el equipo de Villa Carlos Paz dejó todo en impecables condiciones el Renault Clio número 9.

Además de la máquina de D’Angelo, en el equipo cerrará el calendario Gustavo Vidal, de excelentes parciales en Las Termas de Río Hondo, y que puede llegar a ser candidato a pelear los puestos de vanguardia esta carrera. Por otro lado, Emiliano Ambrosis con el Volkswagen Gol, pudo reunir el presupuesto y estará en la cita coronación, con mucha confianza porque en la carrera pasada pudo mostrarse muy competitivo.

D’Angelo, en las horas previas a definir el título con Luciano Bucci, aseguró: “Estamos bien, con todo tranquilo por ahora. No hubo demasiadas novedades de cara a esta carrera porque sabemos del gran auto que tenemos. Vamos a ver qué pasa, porque no será fácil la obtención del campeonato pero estoy muy tranquilo. No es imposible y voy a hacer todo lo que esté a mi alcance”. Y completó: “Si no se da de todas formas coronamos un gran año igual, porque estuvo muy linda la temporada y llegar a la última tan cerca y peleando el campeonato es un logro muy grande para mí”.

Quien espera despedir el año en buena forma es Vidal, y por eso manifestó: “Esta carrera final genera sensaciones diferentes. En lo personal estoy muy conforme por el progreso y haber podido correr todas las fechas y también muy conforme de tener un equipo como el VCP Racing Project detrás, que me acompaña en todo. En lo deportivo tuvimos un auto muy bueno todo el año que también es mérito del equipo, pero bueno un capítulo aparte fue la suerte que tuvimos, que no nos acompañó. Pude llegar pocas carreras, por distintas circunstancias. Pensé que en Termas se nos daba ya que siempre estuvimos entre los 5 mejores, pero 2 motores se rompieron”.

Ambrosis, quien teóricamente en la cita pasada cerraba su año, pudo reunir el presupuesto y no dudó en volver a prepararse y no perderse la fecha coronación. Al respecto expresó: “Estamos a full con el motor. Por suerte no se rompió nada, así que se repasó todo y trataremos de traernos una copa esta vez, luego del buen rendimiento en Las Termas de Río Hondo. Sería lo mejor que nos puede pasar para terminar el año”.

 

 

Mauro Calandria – Prensa VCP Racing Project

Compartir en: