Danilo Gil también animó el campeonato

Danilo Gil también animó el campeonato

El piloto mendocino fue otro de los que peleó el título de Clase Dos hasta la fecha de cierre

Pese que el resultado de la última fecha no resultó el esperado, Danilo Gil logró alcanzar en este 2019 la ratificación del buen andar que viene teniendo, peleando hasta la última fecha y coronando su año en cuarto lugar.

Con una victoria como el punto más alto de su año deportivo y otros buenos desempeños, Danilo Gil sabía que en la previa los números no lo afirmaban como favorito, pese a ello supo mostrarse nuevamente entre los candidatos a la victoria hasta que un temprano desenlace lo dejaría fuera de la final. Pese a ello, la posición desde la cual encaró la fecha la mantuvo y encamina todo para defender ese número en 2020.

“Contamos todo el año con un andar competitivo y eso nos deja confiados para lo que viene, este 2019 nos faltaron detalles que permitan terminar de redondear e iremos en busca de ello para el próximo campeonato. Agradezco sin dudas a todos los que acompañaron en esta temporada y permitieron consolidarnos como uno de los pilotos destacados de la temporada”, comentó Danilo Gil.

Prensa Turismo Pista

Compartir en: