Darío Martino prepara dos Clase 1

Darío Martino prepara dos Clase 1

El de Villa Gobernador Gálvez posee dos autos con los cuales espera tomar parte de la nueva divisional del Car Show Santafesino.

En las últimas horas Darío Martino compró un Chevrolet Corsa a Walter Bessone, protagonista del Turismo Pista Clase 2, y espera dejarlo listo para la primera fecha del Turismo Santafesino Clase 1, flamante categoría santafesina.

Martino ya está preparando un Chevrolet Celta, con el cual espera tener un equipo de dos autos para alquilar. Darío correría uno de los vehículos mientras se encuentre quién corra los autos.

“Me entusiasmó la idea de la Clase 1, compré el casco de un Celta y me largué a hacer el auto con el asesoramiento de Julio De Bonis en el chasis, y la electrónica de la gente de Eprom. Es un proyecto desde cero, a largo plazo, pero tengo la jaula hecha y todo comprado para armarlo. Calculo que vamos a llegar a la primera carrera. Además, vendí mi 128 de Turismo Fiat y pude comprar un Corsa de Turismo Pista de Walter Bessone, quien además me dijo que querrá probar la unidad”, comentó Darío Martino sobre el gran proyecto que armó.

Y completó: “Al Celta hay que terminar de armarlo, y al Corsa hay que modificarle los anclajes de motor. La planta impulsora estará a cargo de Adelqui Orazi, y la atención en pista será de mi equipo, el Martino Performance. Ambos autos los tendremos en alquiler, y pretendemos hacer pruebas entre carrera y carrera para quienes quieran subirse y sumarse a la Clase 1”.

IMG-20180207-WA0004

IMG-20180207-WA0005

Mauro Calandria

Compartir en: