Darío Martino y una cocina popular

Darío Martino y una cocina popular

En Villa Gobernador Gálvez, su grupo de gente que comparten las carreras han cocinado para cientas de personas carenciadas este domingo y esperan seguir aumentando la producción el próximo domingo.

Mediante donaciones y compras realizadas por los integrantes del Martino Performance, realizaron porciones para alrededor de 700 personas y no se quedarán conformes. Semejante gesto fue repartido en diversos comedores y en gente que se acercó al galpón. Mucha gente está en una situación difícil, agravada por la pandemia y la imposibilidad de cumplir con sus medios de vida, y por eso es muy importante la solidaridad en estos momentos tan duros.

Martino ya había dispuesto hace unas semanas su motorhome para el Centro de Aislamiento Rosario, y ahora espera con su excelente grupo humano llevar comida caliente cada domingo a gente que lo recibe con mucha emoción y gratitud.

En estos momentos se reciben donaciones de carnes, verduras y hasta productos de canasta básica, ya que se espera armar bolsones para jubilados. Para aportar, hay que contactarse al teléfono: 0341-156-701795.

Mauro Calandria

Compartir en: