De local es favorito

De local es favorito

Luego de muy buen funcionamiento en las primeras tres fechas, Matías Cantarini pretende seguir muy bien ubicado en el campeonato del Turismo Agrupado 1600. Este fin de semana será local en Marcos Juárez, circuito que conoce a la perfección.

La primera carrera del año fue en el autódromo ‘Juan Oria’ y se subió al podio en una excelente carrera, y no quiere ser menos esta vez. Sabe que cuenta con el auto para hacerlo, y en San Nicolás viene de estar entre los más rápidos.

“Tenemos todo bien preparado para ser locales este fin de semana, en una carrera donde apuntamos a recuperar puntos que se nos escaparon en San Nicolás por el toque que nos dieron. Sabemos que de no mediar inconvenientes tenemos que estar peleando adelante, y ojalá tengamos otra vez un lindo parque de autos”, aseguró Mati Cantarini.

Cantarini se ubica cuarto en la tabla de posiciones, a 24 unidades del líder Alejandro Torrisi. La categoría está muy competitiva y nutrida de autos, así que por ser su primer año las cosas están saliendo de excelente forma, pero irá por más.

Panadería La Colonia, Rapachiani, Hap Control, Duarte Taller de pintura automotor, Mattonai, Cima, Pratol, Mil Colores, Ed-Ma, Alcorta remolques, Taller Diesel de José Luis Cantarini, Comercializadora Sudeste.

Mauro Calandria – Prensa Matías Cantarini / Fotografía: Nicolás Riccardi

Compartir en: