De locales

De locales

Arduos trabajo se están llevando a cabo en los talleres de Granadero Baigorria, donde se están ultimando los detalles sobre los Fiat 128 que pilotearán Jorge Loizate, Matías Chappex y Leandro Flores el próximo 13 y 14 en el autódromo de Rosario.

Habitualmente los autos de Loizate y Chappex del Turismo Agrupado Clase 2 son los que alistan y asisten en pista Loizate & Flores, pero para esta venidera competencia se les ha sumado el Fiat 128, con el cual corría Guillermo ‘Willy’ Signetto, y piloteará Leandro.

La mayoría de los trabajos estuvieron centrados sobre la amortiguación y alineación de los tres autos, mientras que las respectivas plantas impulsoras han sido verificadas para que soporten las exigencias del trazado rosarino.

“Repasamos todo y estamos confiados de que vamos a andar bien, corriendo de locales”, comentó Jorge, quien además destacó: “Este próximo viernes 28 a las 21:30 estaremos realizando una peña colaboración para poder afrontar esta nueva fecha, así que los esperamos en Belgrano 129 de Granadero Baigorria”.

En tanto Matías detalló: “Venimos de haber debutado en el Turismo Agrupado 1600 con un Ford Escort, corriendo junto al Turismo Nacional y si bien renegamos mucho durante el fin de semana, todo nos sirvió de experiencia y ahora volvemos a Rosario donde si vamos a andar bien con el 128”.

Chappex y Loizate agradecen a Cooperativa de Trabajos Portuarios, Hermes Juárez, Oil Combustibles, Comfa, BG puerto de cabotaje, Brasería Brian, Municipalidad de San Lorenzo, PBX auto-radio, Mary modas, Cri-mar , TSM , Gregorio Bar, Pelu Start, Les-fe, El Burro agencia de quiniela, heladería San Remo, Sinergia, Magestic, Paso Sport, MH, Peitel, La Bollería, Total, Fundacar, Pallo Desing, Emerger, Van Publicidad, Ultracar, La Vidriería, Cereal, Baterías Bracheta, Ramírez construcciones y Valiente por el apoyo brindado.

Mariano Pallotti – Prensa Loizate-Chappex

Compartir en: