De menor a mayor en lo personal

De menor a mayor en lo personal

El rafaelino Juan Ignacio Canela cumplió en su estreno con un Ford Fiesta en Clase 2 de Turismo Nacional. Las Termas de Río Hondo no lo trató bien, pero fue superando adversidades para completar la carrera, en un puesto inferior al merecido, pero con ganas de revancha.

Los entrenamientos fueron realmente adversos para Juani, debido a que sufrió un accidente que no lo dejó clasificar el viernes. Saliendo solamente a buscar tiempos el sábado y sin demasiadas referencias, se metió 19º, y trató de mejorar en la serie, pero terminó 10º.

Apuntando todos los cañones al domingo en la final, se vio una mejora clara y empezó a remontar posiciones, con un nivel que predecía un muy buen resultado. Pero al recibir un toque, algo habitual del TN, pero inesperado para el objetivo de avanzar, quedó retrasado. Finalizó 22º.

“El viernes tuvimos un accidente fuerte que nos complicó pero el equipo trabajó y recuperó el auto para poder seguir buscando mejorar. La serie no fue la mejor, pero en la final veníamos muy bien y me partieron, sino llegábamos entre los diez. Fue una lástima. El auto va muy bien así que en Viedma sabemos que tendremos la revancha”, aseguró el rafaelino, siempre positivo.

La próxima fecha será el fin de semana del 29 de septiembre en Viedma, Río Negro.

Mauro Calandria – Prensa Juan Ignacio Canela / Foto: Marcelo Ranea

Compartir en: