De menor a mayor en San Jorge

De menor a mayor en San Jorge

En una fecha de estrenos, el Ivaldi Competición pudo terminar de buena manera la quinta fecha del Turismo Fiat Clase 1, en San Jorge. Arrancando de menor a mayor, los tres autos se mantuvieron en pista en una jornada de arduas batallas, tanto en las series como en la final.

En clasificación, los tiempos no fueron los mejores pero había que tener en cuenta que Mauro Ivaldi estaba estrenando y poniendo a punto un auto nuevo, mientras que David Romero volvía a la actividad después de años de estar parado, y Diego Bragagnini está sumando experiencia.

Pero lo mejor llegaría el domingo, con series muy buenas para los tres. Ivaldi ganó una ubicación y llegó quinto, Romero pasó a siete rivales para finalizar cuarto, y Bragagnini superó a dos contrincantes, y fue noveno. Las perspectivas para la final cambiaron, y apostando a mantenerse en ritmo, así se salió a la final.

La competencia principal fue con muchos cambios de lugar, roces, despistes, ingresos del auto de seguridad… Pasó de todo, y en ello Ivaldi supo ganar ubicaciones y llegar décimo, con un auto que estaba en prueba. Romero, entre 38 anotados, volvió y llegó 15º, algo que entusiasma para poder encontrar continuidad. Además, Bragagnini evitó problemas mayores y llegó 23º.

Con una categoría con casi cuarenta autos, el poder sacarlo adelante sin problemas mayores fue todo un reto cumplido, e invita a seguir mejorando. El Fiat Uno utilizado por Mauro Ivaldi será conducido por Luciano Gamulín desde la próxima fecha, y se aguarda saber más novedades en el equipo.

La próxima fecha para el Car Show está pautada para el fin de semana del 5 de septiembre. Pero antes, el fin de semana venidero el Ivaldi Competición estará en Rafaela, con las TZ.

Mauro Calandria – Prensa Ivaldi Competición

Compartir en: