Debuta en la carrera especial

Debuta en la carrera especial

Jeremías Ávila, recientemente ha adquirido un Fiat 128 y estará debutando en la próxima fecha que dispute el Turismo Agrupado Clase 2 en el autódromo de la ciudad de Junín el venidero 22 y 23 de julio, donde la competencia será con pilotos invitados.

Jeremías lo tendrá como ladero a su hermano, Adelquis, y ambos estarán incursionando en la divisional menor de tracción delantera que congregan las Categorías Agrupadas Federadas y lo harán con el auto número 84, el cual contará con la atención de Fabio Fiornovelli y la motorización de Wilson Cerminato.

Ávila estaba corriendo en la Fórmula Renault 1400 Agrupada y comentó: “Decidimos vender el Fórmula, porque nos cansamos de renegar y ahora compramos el Fiat 128 para poder correr en la Clase 2 del Turismo Agrupado y vamos a debutar en Junín corriendo junto a mi hermano”.

El piloto de Arroyo Seco está ilusionado con el debut y espera concretar una meritoria labor sobre un auto con techo, con el cual buscará ir creciendo de a poco en pos de buscar un gran protagonismo al mando del Fiat 128 azul.

Mariano Pallotti.

Compartir en: