Definición polémica en Alta Gracia

Definición polémica en Alta Gracia

Federico Villagra (Ford Fiesta) logró el título en el Campeonato Argentino de Rallycross en la divisional principal, tras un toque con Facundo Chapur (Peugeot 208).

El circuito Gastón Perkins, en la La Fortaleza de Oreste Berta, recibió la última fecha del CARX. En Maxi Rally se vio empañada en una definición con toques y exclusiones para Villagra y Chapur, los candidatos a obtener la corona.

La largada tuvo un toque entre Chapur y Villagra, donde el ‘Coyote’ terminó rompiendo la caja de velocidades, paró en boxes y al volver, chocó a Chapur. Ambos fueron excluidos y el múltiple campeón de Rally se quedó con la corona. El triunfo finalmente fue para el uruguayo Rodrigo Zeballos (Peugeot 208).

En la N4, Diego Levy (Mitsubishi Lancer Evo IX) ya era campeón. La carrera quedó para Omar Kovacevich (Mitsubishi Lancer Evo IX), seguido por Gustavo Trelles (Mitsubishi Lancer Evo IX) y Mario Baldo (Mitsubishi Lancer Evo IX).

En la Junior, Alejandro Uzandizaga (Volkswagen Gol) se quedó con la victoria seguido por Pablo Peláez (Ford Ka), quien definió el campeonato a su favor. El tercer puesto fue para Dino Di Palma ().

También volvió a correr la N7 en modo exhibición, siendo victoria para Moro Segura (Volkswagen Gol), completando el podio Germán Lagoa (Volkswagen Gol) y Fabián Di Rissio (Volkswagen Gol).

Compartir en: