Definiciones del exterior

Definiciones del exterior

Kyle Busch se consagró campeón de NASCAR Cup Series por segunda vez, mientras que en el WTCR sigue ajustada la definición entre Esteban Guerrieri y Norbert Michelisz.


NASCAR: Busch venció y se consagró en Miami
Kyle Busch (Toyota) volvió a celebrar en la máxima divisional del automovilismo estadounidense, con una definición notable sobre Martin Truex (Toyota), compañero de estructura y rival a la vez.

Busch había obtenido el cetro en 2015, con el mismo equipo y marca, y espera no tardar demasiado en sumar el tercero. De este modo, Toyota se quedó con el 1-2-4 en el campeonato de la mano del Joe Gibbs Racing.

NASCAR Cup Series, Final, Fecha 36, Homestead:

Ver campeonato: aquí


WTCR: Lucha cerrada tras las carreras de Macao
La penúltima fecha del WTCR no fue buena para Esteban Guerrieri (Honda Civic), quien perdió la punta del torneo pero quedó a escasos nueve puntos de Norbert Michelisz (Hyundai i20). Las victorias fueron para Yvan Muller (Lynk & Co) en dos ocasiones y la restante para Andy Priaulx (Lynk & Co).

Michelisz llegará con 9 puntos de ventaja ante la súper final en el Sepang International Circuit el mes que viene. En lo que será una lucha a cuatro por la gloria del título, Michelisz lidera a Guerrieri con Muller tercero a once. Thed Björk (Lynk & Co) completa el cuarteto de aspirantes a 28 puntos de Michelisz.

Con 85 puntos por disputar en el WTCR de Malasia, la lucha está más que abierta.

WTCR, Carrera 1, Fecha 9, Macao:

WTCR, Carrera 2, Fecha 9, Macao:

WTCR, Carrera 3, Fecha 9, Macao:

Ver campeonato: aquí

Compartir en: