Dejan todo listo para Rafaela

Dejan todo listo para Rafaela

Luego de un comienzo de temporada con buen potencial, en el Ivaldi Competición buscarán capitalizarlo en los resultados este fin de semana en Rafaela. Será la segunda fecha de la temporada de Turismo Fiat Clase 1, donde tanto el Duna de Mauro Ivaldi como el Uno de Román Meroi fueron trabajados de la mejor forma en el taller.

Las labores se centraron en los daños de la cita anterior en Paraná, donde el Fiat del sanlorencino Meroi debió recibir un motor nuevo. Dicha unidad quedó lista anteriormente al auto de Ivaldi, al cual se le están terminando labores de chapería luego de la friccionada final en tierras entrerrianas.

“Venimos muy bien para este fin de semana, porque llegaremos con un motor nuevo en el auto de Román Meroi, y tenemos buenas expectativas sobre ello. En tanto que al Duna le estamos terminando de reparar la chapería, mientras que el resto del auto había terminado muy bien. Calculamos que el martes debían estar terminados los trabajos de cara a la fecha en Rafaela”, explicó Mauro Ivaldi, director del equipo y piloto a la vez.

El sábado serán los entrenamientos y pruebas de clasificación, para dar lugar a las series el domingo por la mañana, y la gran final a la tarde.

Mauro Calandria – Prensa Ivaldi Competición

Compartir en: