Dentro del top ten

Dentro del top ten

La estructura Empalme Villa Constitución, el FP Competición, retornó de Marcos Juárez, donde se disputó la quinta fecha de las Categorías Agrupadas Federadas con un sabor agridulce, ya que Ezequiel Paulini culminó octavo y Alberto Felizia ni siquiera pudo clasificar.

En los entrenamientos Paulini giró dentro de los cinco mejores autos, en tanto que ‘Tito’ no pudo demostrar el potencial del último vencedor del TC4000 del Sur, ya que solo dio tres vueltas de prueba y la planta impulsora dijo basta, privando al experimentado piloto rosarino de poder correr durante todo el fin de semana.

Las condiciones climáticas fueron bastante desfavorables durante la fría jornada sabatina, donde Ezequiel clasificó a mitad de pelotón, en la décimo quinta colocación, situación que lo ubicó a largar octavo su batería preliminar, carrera en la cual terminó en la misma posición en la que había parido.

Al momento de correr la final, el clima comenzó a mejorar y el asfalto se fue secando, escenario que favoreció al ‘Oso’ Paulini, ya que largó la competencia principal desde mitad de pelotón y con el trascurrir de los giro fue sobrepasando contrincantes hasta ver flamear la cuadriculada en la octava colocación.

“Cerramos un fin de semana, en el cual pensábamos andar mucho mejor, pero no fue así, ya que renegamos con el andar de mi auto y con ‘Tito’ ni siquiera pudimos correr, pero por suerte terminamos la final y pudimos conquistar varios lugares, así que ya pensamos en Junín, donde esperamos andar mejor que acá”, comentó el responsable del equipo.

El FP Competición agradece a Rosmal, Transporte Alepor, Gomería Pisani, Rectificación David, AOT Implantes, PC Construcciones, Lonería Rauli, Bec Car, Gastronomía Guillermo Carrara, Metalúrgica Integral, Lubricantes Dorrego y Metal Empalme por el apoyo al equipo.

Mariano Pallotti – Prensa / Foto: Nicolás Riccardi

Compartir en: