Descontaron para el torneo

Descontaron para el torneo

Yiyo Competición descontó algunos puntos en el campeonato de la mano de Lucas Salvatierra, quien fue séptimo en la final de Turismo Fiat Santafesino en Rafaela. El equipo tucumano y el piloto de Yerba Buena pudieron incluso llegar más arriba. En tanto que Juan Carlos Iglesias fue sacado de pista cuando estaba entre los mejores diez.

La estructura tucumana tuvo todo el primer día de actividad con lluvia, y Lucas Salvatierra alcanzó a destacarse notablemente. El de Yerba Buena clasificó segundo, aunque Iglesias no pudo redondear y quedó vigésimo.

Largando adelante la segunda serie, Salvatierra no pudo mantenerse, pero la carrera fue muy peleada con las succiones en las rectas. Lucas fue tercero, y el que avanzó mucho fue Iglesias, llegando quinto.

La final arrancó bien, con los dos autos entre los diez de adelante. Salvatierra llegó a estar cuarto, pero luego perdió algunas posiciones, para concluir séptimo. En tanto que Iglesias, con aspiraciones a pelear junto a Lucas, recibió un golpe y quedó fuera de pista.

En el torneo, ahora Lucas está a doce puntos y medio de la cima, aunque todo está muy ajustado y con varios candidatos.

Mauro Calandria – Prensa Yiyo Competición / Foto: Hernán Rodríguez

Compartir en: