Desde el fondo, al podio

Desde el fondo, al podio

Enzo Massaglia tuvo una destacada carrera en San Nicolás, tras abandonar en la serie de la tercera fecha del Turismo Agrupado 1600.

El volante de San Genaro siempre se mostró entre los más destacados, pero un toque en la serie lo obligó a largar entre los últimos. Con ritmo, dedicación y grandes sobrepasos, llegó cuarto y sigue firme entre los mejores del torneo.

“Tuvimos una clasificación prolija que nos dejó en cuarto lugar pero con muy buen sabor de boca.
En la serie pude resolver la parte más crítica para mí con una muy buena largada pudiendo mantener el segundo puesto, pero ya en el primer paso por recta vi que Agustín (Rivera) y Adrián (Castagnani) eran más veloces, por lo que tenía que hacer maniobras defensivas en la recta, y en el resto del circuito funcionábamos muy bien hasta que promediando se enganchan los dos y me pegan a mí, siendo claramente el más perjudicado ya que no pude continuar”, relató Massaglia sobre lo previo a una final que sería muy movida para él.

Posteriormente, Enzo agregó: “
Para la final ya teníamos la mala noticia que se acortaba a 12 vueltas, pero igualmente buscamos recuperar. Realicé una buena largada y una muy buena primera vuelta en la que pude ganar siete lugares, y seguir con una tónica similar el resto de la carrera con un muy buen ritmo avanzando bastante hasta que nos pusimos quintos detrás de Rivera, el que más me costó pasar hasta que en una buena maniobra en la que nos respetamos bastante logré el cuarto puesto final”.

Finalmente, analizó fríamente: “El auto mostro un gran ritmo, pudimos hacer nuestro mejor tiempo de todo el fin de semana en la final, lo cual nos deja muy contentos y con expectativas de cara a lo que sigue.
Agradezco a todo el equipo que trabajó muchísimo para recuperar el auto mecánicamente y ahora continúan trabajando para recuperarlo de chapa. Agradecer a Jorge y Adriana Brucelaria que son los que hacen posible que pueda estar corriendo, a toda mi familia, a Mica y a todos los sponsors que hacen que estemos presentes en esta cada vez más competitiva categoría”.

Mauro Calandria / Foto: Nicolás Riccardi

Compartir en: