Diego Casais sobre el auto campeón

Diego Casais sobre el auto campeón

El piloto de Lobería llegó a un acuerdo con la Familia Martinez y se sube a la unidad que llevó al campeonato al piloto entrerriano.

Una de las novedades de mayor relevancia en lo que va de receso entre fecha y fecha se ha producido en las últimas horas y tiene como protagonista a Diego Casais, quien luego de haber sido protagonista de un golpe con su auto en Buenos Aires, ha llegado a un acuerdo para ser de la partida en la próxima fecha sobre el Fiat Uno que condujo a Luciano Martinez al campeonato, tratándose del auto campeón y ganador de la última fecha de2019 en Paraná.

Con esta confirmación, Diego Casais cambia de estructura ya que el auto continuará bajo atención de la Familia Martinez, agregando a ello la motorización de Juan Jose Cassou, lo cual permite sostener la dupla que llevó al piloto entrerriano al título en 2019 y que espera comenzar a construir un camino de similares características ahora bajo el mando de Diego Casais en la conducción.

“Fuimos protagonistas de un golpe importante con nuestro auto y tomará cierto tiempo arreglarlo es por ello que buscamos un cambio deportivo y optamos por el auto que llevó al campeonato a Martinez, destacando que ellos seguirán atendiéndolo sumado a los motores de Juan Jose Cassou. Se trata de una etapa totalmente nueva para nosotros y esperemos que se puedan ir dando los resultados desde la próxima fecha”, comentó Diego Casais.

Prensa Turismo Pista

Compartir en: