Diego Rossi cierra su temporada

Diego Rossi cierra su temporada

Diego Rossi y el RC Racing afrontarán la última fecha del campeonato, en Paraná. El piloto de Elena esta vez no tendrá a su compañero de equipo Guillermo Cavigliasso, pero intentará capturar una buena posición final este domingo.

Completando un año de aprendizaje con los Onix, el RC Racing logró resultados destacados con ambos pilotos, y se espera terminar de la mejor forma. Cavigliasso por temas personales no podrá asistir, y será Diego quien apunte a dar el máximo en el trazado entrerriano.

“Venimos bien, se le han realizado algunos cambios a los frenos y se ha revisado todo el resto, caja, suspensión, etcétera, para ir a lograr un buen resultado en esta última fecha de la mano del Zanotto Racing, SRS Group, Los hermanos Riva, Fernando Rojas y Carlos Contín”, comentó el cordobés.

Y finalizó: “Aprovecho la ocasión para agradecer a todos los sponsors por el apoyo durante todo este año. A Rizobacter, Maní King, Sigma Agro, Stoller, Sala Hermanos y Establecimiento Minero Sofia, ¡muchas gracias!”.

Mauro Calandria – Prensa Diego Rossi / Foto: Hernán Rodríguez

Compartir en: