Diego Rossi: “Lo agarré como venía”

Diego Rossi: “Lo agarré como venía”

El piloto de Elena fue uno de los protagonistas de un tremendo choque en la primera vuelta del TS1800 junto a Gustavo Vidal.

En la segunda curva, en un pelotón compacto se produjo el accidente, donde Vidal quedó cruzado en medio de la pista y Diego Rossi lo impactó de lleno en la parte trasera. Todo el frontal del Gol se dañó como la cola del Clio del carlospacense.

Ambos tuvieron lastimaduras leves para semejante acción, que pudo tener un desenlace peor. Diego fue directo al hospital, donde le hicieron estudios para asegurarse del buen estado general.

Sobre lo sucedido, el cordobés aseguró: “Estoy bien, me hicieron todos los estudios: placas y tomografías para descartar problemas y por suerte estamos bien, sólo un poco doloridos. Fueron fierros rotos nomás. Según me avisaron del equipo, el auto no sirve más”.

Y recordó: “Yo venía chupado con Eugenio Mautino y no tenía visión adelante. Él levantó en el curvón y yo lo toqué un poco, y de repente había una nube de tierra y me apareció el auto de Vidal cruzado. No pude casi frenar y lo agarré como venía”.

Finalmente, aseguró: “Fue mucha mala suerte, pero dentro de todo lo importante es que ninguno de los dos nos hicimos nada grave. De nuestra parte veremos cómo seguir porque los nuevos autos estarían para el año que viene pero de acá a fin de año nos quedamos abajo por el momento”.

Mauro Calandria / Foto: Hernán Rodríguez

Compartir en: