Difícil arranque, pero no se rinde

Difícil arranque, pero no se rinde

Ariel García llegó con lo justo a tomar parte de la fecha apertura del Promocional 850 y si bien no pudo funcionar como quería, sabe que tiene un gran auto con el cual fue poleman en la última del 2019, en Rosario.

San Jorge no le dio el mejor inicio al rosarino y su veloz Renault Gordini. Problemas presupuestarios lo pusieron en duda pero alcanzó a asistir a la fecha de arranque de 2020, que hasta el momento fue la única carrera del año.

“Arrancamos el año con muchas expectactativas ya que la última del año pasado pudimos clasificar primeros y peleamos la final en los primeros puestos pero un problema mecánico nos dejó afuera de la carrera. Así que para este año teníamos muchas expectativas de poder pelear el campeonato. Pero pasamos problemas económicos y llegamos a la primera carrera con mucha ayuda. Arrancamos directamente el domingo largando último la serie, dimos tres vueltas y se rompió nuevamente el motor. Me vine con un sabor muy amargo”.

“Esperamos con muchas ansias que pase todo esto y poder volver a correr y que la suerte se pase un poco de mi lado pero lo más importante es salir de todo esto y poder hacer lo que tanto nos gusta. Yo en esta cuarentena mucho no pude estar adentro ya que mi trabajo es de repartidor de sustancias alimenticias”.

“Agradezco enormemente a Categorías Agrupadas Federadas por motivarme para que yo pueda correr la primera fecha y por supuesto a mi preparador y amigo que me acompaña, Jorge Degano”.

Prensa Categorías Agrupadas

Compartir en: