Doble podio en Rafaela

Doble podio en Rafaela

Manuel Macarro cumplió con otra destacada labor en la Fórmula 3 Santafesina, subiendo al podio en las dos carreras de la novena fecha de la temporada. En Rafaela supo ser protagonista y ahora el chaqueño sigue aspirando a poder terminar entre los tres primeros de la temporada.

Siendo protagonista durante las dos jornadas de actividad, junto al MR Racing se consiguió un desempeño muy importante y quedó más que claro porque no solamente Manu Macarro se destacó, sino todos los pilotos del equipo.

Luego de clasificar tercero, en la primera final avanzó notablemente desde el octavo lugar para terminar segundo y esperar a un domingo con chances de ganar. La final del día siguiente fue bastante lineal de principio a final, pero ganó un puesto por una sanción a otro piloto y quedó segundo nuevamente.

“Fue un muy buen fin de semana. La verdad es que estoy muy contento con el trabajo del equipo y Hernán con los motores, penamos un poco por el tema de no poder probar por la parte presupuestaria que está muy dura pero contento por el doble podio. Vamos a ver si podemos cambiar el número para el año que viene, es el objetivo”, aseguró Manu Macarro, cuarto en el torneo y con chances de ser tercero.

Apoyan a Manuel Macarro: Jugos Río, Vinos Cría de Cosechas, Comercial Florencia, Autonorte, Trip Orange, Faín Hermanos.

Mauro Calandria – Prensa Manuel Macarro

Compartir en: