Dos Goles feroces

Dos Goles feroces

A partir de la próxima fecha que disputen las Categorías Agrupadas Federadas en el autódromo de Junín, el Turismo Agrupado 1600 contara con la presencia de Juan Manuel Rodríguez y Ramiro Padoan, quienes estarán piloteando dos Volkswagen Gol.

Si bien Rodríguez estuvo presente en la pasada fecha disputada en Marcos Juárez, a partir de la tercera cita de las CAF, la estructura desembarca por completo dentro de la divisional y lo hará con la atención y preparación del Abad Racing, mientras que la motorización estará a cargo de Ballina.

Padoan estará debutando en la categoría y sobre un auto con techo, ya que sus anteriores experiencias automovilísticas se remiten al karting formoseño sobre asfalto, en tanto que Juan Manuel retorna al Turismo Agrupado 1600, luego de una pequeña ausencia en la divisional, ya que estuvo compitiendo en el Turismo Fiat.

“La idea es retornar a la 1600 e ir en búsqueda de pelear el campeonato y si bien ya tenemos dos fechas disputadas, tenemos que salir a dar lo mejor de nosotros para poder conseguir buenos puntos en cada fecha”, comentó ‘Totó’ Rodríguez.

Mariano Pallotti

Compartir en: