Dos podios y victoria incluida

Dos podios y victoria incluida

Felipe Granata se destacó notablemente en la primera cita de la Fórmula 3 Santafesina, en el autódromo de Paraná. El rosarino se sumó al MR Racing y en su primera carrera largó adelante y ganó de forma contundente. El domingo en la segunda final, a pesar de una falla llegó tercero y pudo celebrar otra vez.

Todos sus rivales probaron el viernes en el circuito entrerriano pero Granata se sumó al sábado directamente, con muy buen nivel. Quedó quinto en clasificación para largar la carrera del domingo, y primero para la del sábado, que luego ganaría de comienzo a fin con un rendimiento formidable.

Y con ese ímpetu de éxito, Felipe largó quinto el domingo y pudo avanzar para ser tercero en una carrera dura para los motores, donde el suyo tuvo una falla producto de la rotura del escape. A pesar de quedar en tres cilindros, Granata llegó tercero y se llevó otro trofeo.

“La verdad es que estoy bastante conforme y contento por la victoria de ayer y el podio de hoy, y a pesar de que llegamos en 3 cilindros, mantuvimos un muy buen ritmo. Nuestra idea no era venir a pelear el campeonato, sino más bien pelear adelante todas las carreras porque acá venimos a divertirnos. Agradezco a mi viejo, mi vieja, mi novia, amigos, a los sponsors y a todo el MR Racing por el auto, en el cual ya trabajaremos y pensaremos en seguir peleando arriba en Rafaela”, manifestó el rosarino Granata.

La próxima fecha será el fin de semana del 11 de abril en el autódromo Ciudad de Rafaela.

Mauro Calandria – Prensa Felipe Granata

Compartir en: