Dos rosenses dominaron sus series

Dos rosenses dominaron sus series

Se desarrollaron las carreras preliminares del Turismo Nacional Clase 2 en San Nicolás, con victorias de representantes de Las Rosas como Lucas Tedeschi e Ignacio Procacitto. La restante fue ganada por Christian Bodratto Mionetto, quien partirá al frente en la final.

El primer espectáculo de la tarde fue dominado de punta a punta por Lucas Tedeschi (Toyota Etios), siendo victoria para la ciudad de Las Rosas. Segundo fue Gerónimo Núñez (Toyota Etios) y tercero Gastón Grasso (Toyota Etios). Alejandro Valderrey (Toyota Etios) fue octavo, y Alejandro Torrisi (Nissan March) abandonó producto de un toque con Marcos Fernández (Nissan March), incidente que neutralizó la carrera.

En la segunda, un accidente en la largada dejó afuera a Lucas Yerobi (Ford Fiesta) quien se quedó parado en la partida y lo embistió Miguel Ciaurro (Volkswagen Gol). Posteriormente, Facundo Bustos (Volkswagen Gol) se despistó ante la presión de Ignacio Procacitto (Volkswagen Gol), y el rosense aprovechó para saltar a la punta, seguido por Emanuel Abdala (Ford Fiesta) y Juan Ignacio Canela (Ford Fiesta). Procacitto se defendió hasta el final con un Abdala que lo buscó por todas partes, y festejó su primera serie en el TN. Juani Canela fue tercero, mientras que Alejo Borgiani (Volkswagen Gol) debió desertar.

La última carrera sabatina fue dominada de comienzo a fin por Christian Bodratto Mionetto (Toyota Etios), seguido por Facundo Leanez (Toyota Etios). No hubo lucha por la vanguardia, y largará adelante la carrera final al ser la batería más corta en tiempo.

La final de este domingo comenzará a las 11.15, a 18 vueltas.

TN Clase 2, 1ª Serie, Fecha 2, San Nicolás:

TN Clase 2, 2ª Serie, Fecha 2, San Nicolás:

TN Clase 2, 3ª Serie, Fecha 2, San Nicolás:

Mauro Calandria

Compartir en:

<