Dos trofeos para Charata

Dos trofeos para Charata

Con muy buenas actuaciones, Adrián Melnyk completó un fin de semana muy productivo para crecer en el campeonato de la Fórmula 3 Santafesina. El piloto de Charata fue segundo en la final del sábado en Rafaela, y quinto en la del domingo.

Desde los entrenamientos, Melnyk se mostró muy competitivo y en las pruebas de clasificación sacó muy buen rédito, siendo el más veloz de la segunda tanda. En la tabla general se ubicó segundo, y eso le permitió tener buenas ubicaciones para las largadas del sábado y del domingo.

Partiendo noveno, lo hecho el sábado fue notable, ganando posiciones en todo momento para llegar a ver la bandera a cuadros en el segundo puesto. El domingo, desde la primera fila de largada, Melnyk fue superado por algunos rivales y después luchó por el cuarto puesto con su amigo Manuel Macarro, quien finalmente fue cuarto, delante de Adrián.

Melnyk subió dos veces al podio este fin de semana, y al respecto manifestó: “Estoy muy contento por los resultados de este fin de semana. Hace rato que queremos sumar buenos puntos en las dos carreras y no se daba por una cuestión u otra no se nos daba”.

Y continuó: “Al igual que ayer pudimos cerrar el domingo de la mejor manera, y lo único que lamento fue que me costó agarrar ritmo y se hizo una diferencia adelante que al haber autos tan parejos se dificulta acercarse”.

Finalmente, Adrián expresó: “Nos volvemos contentos para Charata y eso nos da ánimos para seguir a pleno en la categoría. Agradezco a todo el MR Racing, Hernán Bonvín por los motores, a mi familia y mi novia, como a toda la gente que nos apoya antes y después de cada carrera”.

La próxima fecha será el fin de semana del 21 de julio en San Nicolás, escenario nuevo para la categoría.

Mauro Calandria – Prensa Adrián Melnyk / Foto: Hernán Rodríguez

Compartir en: