El campeón cambia de categoría

Martín Simeoni, el flamante campeón del Turismo Agrupado Clase 2, ha decidido dejar de correr en una de las divisionales que cobijan las Categorías Agrupadas Federadas y ya alista su Fiat 128 para estar presente a partir de la segunda fecha en el Car Show, donde correrá en el Turismo Fiat.

El piloto venadense decidió cambiar de categoría y cumplir su deseo de seguir transitando su carrera deportiva con nuevos objetivo, para los cuales ya se encuentra trabajando junto a su equipo en pos de poder alistar deportiva y reglamentariamente el ‘Rayo Azul’ que lo convirtió en el monarca 2015 de la Clase 2 del Turismo Agrupado.

“Junto a mi pequeño, gran, equipo de trabajo consideramos positivo el desafío de irnos al Car Show e intentaremos posicionarnos dentro del Turismo Fiat”, destacó Martín, quien a su vez declaró: “Estamos en la cuenta regresiva y sabemos del nivel de la categoría, trabajaremos para no desentonar con el resto y para satisfacer aspiraciones personales. Somos pocos, pero con garra y perseverancia vamos haciendo nuestro camino deportivo, intentando aprender siempre y crecer deportiva y personalmente”.

Simeoni arrancó el año 2016 con nuevos retos y por sus méritos conquistados la pasada temporada el Círculo de Periodistas Deportivos de la ciudad de Venado Tuerto le otorgó el premio Venado 2015 por ser el piloto automovilístico destacado de la ciudad.

Ilusionados y trabajando sin parar, el equipo Simeoni prepara toda su estructura para poder desembarcar de lleno el 20 de marzo cuando el Car Show Santafesino ponga segunda en el autódromo entrerriano de la ciudad de Paraná.

Mariano Pallotti / Foto: Nicolás Riccardi

Compartir en: