El campeón venció en la clasificatoria

El campeón venció en la clasificatoria

Leonel Pernía (Renault Fluence) dominó la primera carrera del fin de semana, en una competencia cambiante con las penalizaciones para los más destacados.

El monarca de la categoría tuvo una largada un tanto mala, peleando con Matías Milla (Renault Fluence) y fue Franco Girolami (Fiat Cronos) quien sacó provecho y saltó a la punta. El de Isla Verde dominó la prueba hasta que problemas de transmisión lo fueron complicando, se pasó en un frenaje y perdió el primer puesto en manos del ‘Tanito’ Pernía.

Por otro lado, Pernía se encaminó al triunfo mientras que el Fiat debió entrar a boxes porque los problemas se acentuaron, y se consumó el 1-2 con Milla. El podio lo completó Juan Ángel Rosso (Honda Civic), en una gran actuación como la de su equipo, que también fue cuarto con Juan Manuel Silva (Honda Civic) y quinto con Nicolás Moscardini (Honda Civic).

Facundo Ardusso (Renault Fluence), fue octavo detrás de Matías Rossi (Toyota Corolla) y Agustín Canapino (Chevrolet Cruze), y mañana largará primero en búsqueda de achicar distancias con la cima del campeonato que posee el de Arrecifes y su Cruze.

La final de mañana será a las 11.37, a 35 vueltas.

Súper TC2000, Carrera Clasificatoria, Fecha 2, Buenos Aires:

Mauro Calandria / Foto: STC2000

Compartir en: