El campeón y un arranque que pudo ser mejor

El campeón y un arranque que pudo ser mejor

Luciendo el ‘1’ en su Ford Fairlane, el volante de Felicia hizo la pole y ganó la serie, pero en la final debió parar en la fecha inaugural del TC4000 Santafesino.

Ampliando su equipo a tres autos con Ezequiel y Conrado Perren sobre sendos Ford Falcon, Perassi inició el 2020 de la mejor forma posible al marcar la pole position en el ‘Parque de la Velocidad’. Ya el domingo se esperaba pelear la victoria, y más aún luego de prevalecer en la serie. Pero luego de un inicio complicado, corrió a fondo al líder Nicolás González hasta que a falta de cuatro giros y cuando estaba presionando para volver a la vanguardia, un inconveniente en el motor lo obligó a abandonar.

“El resultado final que no fue el esperado ya que veníamos teniendo un gran fin de semana y en cada salida a pista éramos el ‘1’ pero en la final que venía siendo interesante, cuando estábamos por rematar la carrera detrás de Nicolás González y faltando cuatro vueltas tuvimos un desperfecto mecánico que nos privó de la Victoria teniendo que abandonar una vez cumplido el 75 % de las vueltas como para clasificarnos y llevarnos algunos puntos juntos de la pole del sábado y de la serie ganada el domingo”, afirmó Perassi, quien de todas maneras quedó conforme con el gran potencial, y dentro de todo quedó octavo y eso le valió sumar algunos puntos sabiendo que era fecha con puntaje y medio.

Por otro lado, Perassi se refirió al aislamiento social preventivo y obligatorio: “Con respecto a la cuarentena estoy muy de acuerdo hacer este sacrificio para el bienestar de todos. Ya volverán las carreras y disfrutar de ésto que tantos nos gusta”.

Mauro Calandria

Compartir en: