El cierre no empaña otra gran temporada

El cierre no empaña otra gran temporada

El piloto fueguino Lucas Yerobi animó parte del campeonato e incluso logró hacerse de una victoria.

Fiel a su costumbre, Lucas Yerobi ha sabido dejar atrás una nueva temporada dentro del Turismo Pista y nuevamente pudo mostrarse entre los animadores de la temporada, logrando no sólo conseguir una victoria sino también pelear el campeonato hasta el final con la alternativa extra de haber cerrado el año con su estructura propia, la cual va afirmándose pese a los detalles lógicos que restan por seguir afirmando.

Pese a los problemas en amortiguadores que hicieron adverso el fin de semana de Yerobi en Paraná y una final que no fue del todo favorable pese al progreso parcial, el fueguino no dejó dudas al momento de realizar un balance positivo respecto a lo ocurrido durante el año. Además, no brindó mayores detalles respecto al modo cómo afrontará 2020.

“Si bien el cierre no fue el esperado, supimos redondear otro año bueno dentro del Turismo Pista ya que logramos una victoria y peleamos el campeonato hasta el final. Ahora la idea es analizar los pasos a seguir para intentar confirmar de qué manera pensamos encarar el año venidero, siempre apostando por afirmar la estructura propia”, analizó Yerobi.

Prensa Turismo Pista

Compartir en: