El Córdoba Pista y más pruebas en el Cabalén

El Córdoba Pista y más pruebas en el Cabalén

Después de la habilitación de las pruebas por parte del COE Central, el autódromo “Oscar Cabalén” no dejó de tener actividad en pista, y en la semana del 17 al 23 de agosto, varios pilotos de diferentes categorías de Córdoba Pista cumplieron con ensayos.

La semana anterior comenzó con Nicolás Berrino probado su Clase 1 durante toda la jornada del lunes 17 de agosto. El piloto de Las Varillas tuvo su reencuentro con la unidad que atiende el equipo Bernardi Competición.

Ese mismo día, Ricardo Vidal, en un karting, giró en la reactivación del Kartodromo “Parque Ciudad de Río Cuarto”. El piloto de TC 4000 girará más adelante sobre su Chevrolet en el trazado del sur cordobés.

El miércoles en el Cabalén, salió a pista Agustín Martin en su Fiat 128 del equipo Giordano JR Team y Martin Garino con su Uno Fire de la nueva división Uno Competizione.

La jornada del jueves fue el turno Carlos Bula con sus dos Fiat Uno Way de Clase 2 atendido por Erik Morassut y motores de Juárez Competición, equipo que también volvió a poner en pista el Way de Matías Cravero correspondiente a la Clase 2.

El día viernes Bula volvió a repetir ensayos con sus unidades de Clase 2, salió a pista por primera vez Marcos Biolatto con su Palio Nueva Generación del Giordano JR Team.

Para el sábado el Gianre Hermanos puso en pista tres unidades de la Uno Competizione, aprovechando la jornada de pruebas los pilotos Santiago Barovero, Gabriel Spinazze y Ulises Martínez. También el Juárez Competición puso tres unidades en pista con Joaquín Hongn y el debut de Eduardo Baudo, ambos en Clase 1 y Matias Cravero girando en el Way de Clase 2 de Francisco Baudo.

Por último, el día domingo salio a pista el Gustavo Re Competición, poniendo en pista el flamante Uno Way de Clase 2 de Ignacio Chesta, además del Fiat 128 de Ismael Re que formaría parte de la Clase 1 y el Turismo Nacional Histórico Cordobés de Ruben Pizichini.

Prensa Córdoba Pista

Compartir en: