El debut de Franco Nazzi, con distintas sensaciones

El debut de Franco Nazzi, con distintas sensaciones

Logró sumar puntos tras una gran remontada pero contó con potencial para estar más adelante.

El paso de Franco Nazzi por el Autódromo Oscar Cabalen de Alta Gracia marcó su primer paso dentro de la Clase Dos, llevando adelante el mismo con sensaciones positivas en lo que respecta al balance general del fin de semana pese a tener potencial para considerar su chance concreta de haber peleado puestos de mayor relevancia, algo que se vio distante luego que un toque en la serie lo haga partir relegado en la carrera final.

Pese a lo mencionado, el piloto del MA Motorsport se dedicó a ir por la recuperación y pudo mostrar todo su potencial en la totalidad de vueltas, redondeando un avance de casi una veintena de lugares y llevándose sus primeros puntos en el campeonato y a bordo del Fiat Uno Way que utiliza en esta primera experiencia a nivel nacional.

“Quizás no haya terminado de ser el debut esperado por el toque en la serie que nos impide de pelear más adelante aún. La posibilidad de partir en el medio del pelotón nos podría haber permitido redondear la tarea mejor ubicados aún, pese a ello nos fuimos contentos por haber debutado y hacerlo con buen potencial gracias al trabajo de todo el verano por parte del MA Motorsport. Ahora apuntaremos a la continuidad esperando que todo se encamine de la mejor manera posible y prevaleciendo la salud por sobre todo” Indicó Franco Nazzi, de buen debut en Alta Gracia.

Prensa Turismo Pista

Compartir en: