El líder en circuito nuevo

El líder en circuito nuevo

El baigorriense Jonás Maurelli ya está listo para afrontar el cuarto capítulo de la temporada 2020-2021 de las Categorías Agrupadas Federadas, con su Fiat 600 del Promocional 850. Luego de los dos triunfos en Marcos Juárez, quiere seguir sumando para estirar ventajas en la punta del campeonato.

Luego de tres fechas con dos victorias y tres podios, Maurelli sabe que tiene para ir por más en una divisional donde se adaptó rápidamente, y tiene un equipo que trabaja de manera impecable, con su abuelo ‘Rolo’ Maurelli y Facundo Cuevas, los pilares fundamentales del andar del chasis, sumado a Ricardo Bertolín con la motorización del Fiat.

“Trabajamos en el contrapeso del auto, sobre la balanza dentro del taller del Larrauri Racing. Luego salimos a probarlo porque pusimos pastillas de freno nuevas, y el motor también es hecho a nuevo”, expresó Jonás Maurelli, quien estuvo presente en la base del equipo bicampeón del Turismo Nacional Clase 3, mientras se dejó a punto su máquina.

Por otra parte, sabiendo que el trazado nicoleño nunca lo recorrió, Jonás analizó: “Estamos con expectativas puestas en hacer un buen fin de semana en San Nicolás, circuito que en el simulador me fue muy bien pero con el condimento que al circuito corto no lo transité nunca. Seguramente el viernes estaremos girando y trataremos de mantener la punta del campeonato, haciendo un buen cierre de año”.

Mauro Calandria – Prensa Jonás Maurelli

Compartir en: