El objetivo es sumar

El objetivo es sumar

El campeón del TC4000 Santafesino, Claudio Buchholz, tendrá este fin de semana la tercera fecha de la temporada, en Paraná. El piloto de Gancedo es puntero tras dos competencias, y no puede dejar de cosechar unidades valiosas para revalidar la corona.

Luego de marcar dos podios y triunfar en Rafaela, en la carrera anterior, Buchholz sabe que tiene en su equipo el mismo conjunto que le valió el protagonismo casi absoluto en el 2017. De todos modos, no se confía porque sus rivales no se la están haciendo nada fácil.

“El equipo tiene todo listo para el fin de semana. Ojalá se sumen esos 5 o 6 autos que está previsto que retornen a la categoría para tener un parque importante. Creo que hay varios autos en condiciones de pelear por los puestos de arriba, es un campeonato a diez fechas y sólo van corridas dos”, comentó Claudio.

Y agregó: “Hay que seguir trabajando para ser competitivos y la duda que tengo es cómo van a caer los limitadores, que a partir de esta fecha incorpora la categoría a cada una de las marcas. La tranquilidad es que cuento con un excelente equipo como es el MG-C y Jorge Pfening en los motores, así que a seguir laburando y a sumar buenos puntos, ese es el objetivo hoy por hoy”.

Mauro Calandria – Prensa Claudio Buchholz / Foto: Hernán Rodríguez

Compartir en: