El regreso del campeón 2017 de Clase 2

El regreso del campeón 2017 de Clase 2

Matías Cravero retorna al Córdoba Pista, a la categoría que lo vio campeón y al equipo le permitió consagrarse por primera vez en el torneo organizado por APICER. La temporada 2020 tendrá otra vez en pista al piloto de Colazo al mando del Uno Way con el que fue campeón.

“Volver a la Clase 2 me da una mezcla de nostalgia por todo lo que viví en esa categoría y por otro lado una responsabilidad enorme por lo que significa la categoría y la confianza que depositó la familia Juárez en mí”, destacó Cravero.

Haciendo un análisis de la actualidad de la categoría y lo que se propone a nivel deportivo, comentó: “La categoría fue creciendo en cantidad, calidad y competitividad. Sin dudas hoy es una de las más importantes del país en ese segmento. El objetivo es tratar de pelear el campeonato, aportar todo lo que fui aprendiendo en este tiempo y sobretodo hacer buenas carreras para el público que se acerca a observar el Córdoba Pista”.

Detallando la planificación de pretemporada, Cravero detalló, “seguramente pronto empezaremos a probar, ya que en estos días el equipo está haciendo algunos desarrollos en el auto que vamos a ver como evolucionan y de ahí veremos cómo seguimos con las pruebas”.

Cravero manejará el auto que le dio el título en 2017 y con el cual Cristian Garbiglia fue bicampeón 2018 y 2019 de Clase 2. Utilizará su tradicional N°14 que lo cedió Pedro Fernández, quien seguirá luciendo #96.

Prensa Córdoba Pista

Compartir en: