El subcampeón quiere más

El subcampeón quiere más

Lucas Bertolín fue uno de los destacados en la temporada 2019 de Promocional 850 y espera tener un 2020 en esa misma sintonía.

El volante de San Lorenzo lucirá el ‘2’ en su Fiat 600, siendo el mejor de la marca durante la temporada pasada. Su Fiat estrena diseño y las expectativas están en alto.

“El auto estuvo de ‘Tato’ Bredice para dejar lista la chapería y luego nos abocamos al diseño nuevo. En el chasis se hicieron nuevos los amortiguadores, se le hizo un mantenimiento a la caja de velocidades mientras vamos a traer una nueva de repuesto, al igual que un segundo motor para reposición. La unidad actual se desarmó íntegramente y se le cambiaron metales, mantenimiento a la tapa y estamos muy bien. Estamos confiados y sabemos el auto que tenemos, y los chicos me están dando una mano enorme”, comentó Bertolín.

Y completó: “Vamos con muchas ganas y entusiasmo este año, ansiosos por correr. El año pasado me tocó pelear contra cuatro o cinco Renault todo el año y quedamos en medio de ellos. Nosotros no podemos quedarnos con eso y quejarnos de reglamento, vamos a seguir trabajando para mejorar un poco más. En Rosario habíamos hecho cambios grandes y encontramos una puesta a punto muy buena”.

Prensa Categorías Agrupadas

Compartir en: