El Toro blanco volverá a rugir

Ricardo Silicani culminó de desarrollar la nueva evolución de su clásico Torino blanco y lo pondrá en pista el próximo fin de semana en el ‘Parque de la Velocidad’, donde el TC4000 del Sur disputará la segunda fecha del año.

El piloto oriundo de Carcarañá junto a su equipo trabajaron muy duro en los últimos cuatro meses para concretar una flamante mejora que le permitiría pelear de igual a igual frente a la masividad de los Ford y Chevrolet que dominan la categoría.

Los trabajos en el chasis principalmente estuvieron a cargo de Cristian Bravo y fueron enfocados en el correcto balanceo del auto, mientras que la motorización fue levemente afinada a la misma que se utilizó el año pasado, la cual fue recientemente verificada por Orlando Casado y Fabián Svegliati, técnico y presidente respectivamente de las Categorías Agrupadas Federadas.

“No arrancamos en la primera porque no llegamos a preparar el auto y no queríamos malgasta la plata y renegar o romper el motor, pero ahora calculamos que tenemos todo listo y en condiciones para poder ir a medirnos con el resto” destacó Silicani, quien a demás agradeció a “Martín Ruiz, a Tota, a Cristian Bravo, al ‘Negro´ Mateo, a los chicos que van constantemente al taller y a mi familia quienes me banca en esta pasión. También destaco la predisposición de Svegliati y Casado, quienes vinieron hasta mi taller a verificarme el auto para que podamos estar en condiciones de competir”.

Mariano Pallotti      

Compartir en: