El triunfo es personal

El triunfo es personal

Emiliano Giacoponi no solamente regresó al Turismo Nacional Clase 2, no solamente cerró la temporada con una participación complicada en San Nicolás, sino que se terminó de consumar el regreso esperado y además, en la dirección deportiva del Larrauri Racing logró el campeonato con José Manuel Urcera.

Entre viernes y domingo, con el Chevrolet Corsa de Sergio Torres fue muy difícil destacarse y se sufrieron dos roturas de motor, y se estuvo a punto de no largar el domingo. Pero así y todo, en la final corrió, ganó muchas posiciones, pero otro problema técnico lo dejó a pie. Más allá de eso, la satisfacción de volver a correr es enorme, y esa victoria no se la puede quitar nadie.

“Veníamos re bien en la final, pasamos a muchos rivales y cuando le habíamos agarrado la mano a todo esto, se terminó el año. Vamos a seguir trabajando y evaluando las diversas opciones que tenemos para el 2020. Cerramos bien el año porque yo venía de un período muy malo en mi vida y ahora estamos corriendo y no es nada menor. Agradezco a Leonel Larrauri, Manuel Urcera, porque fueron parte de este revivir”, comentó el de Villa Amelia.

Y añadió: “Ahora festejaremos el campeonato de Manu, estando en la dirección técnica del equipo. Nunca pensé que se podía disfrutar tanto desde este lado del automovilismo. Agradezco a Leandro Flores por el apoyo y la oportunidad”.

Finalmente, Emi agradeció: “Gracias a GNC Camarotti, Helvética, Truck Store, Zamparo, Eprom, SSW Jeans, Transporte Claudia Mancinelli, Supermercado Carlitos, Sindicato de Obras Sanitarias de Rosario, Coto, Río Uruguay Seguros y Funcional”.

Mauro Calandria – Prensa Emiliano Giacoponi

Compartir en: