Eladio Gosso regresa

Eladio Gosso regresa

Por una lesión en su mano izquierda, disputando la cuarta final de la temporada 2019 en el TC Pista 4000, Eladio Gosso tuvo que alejarse de las pistas para recuperarse de esa dolencia. Luego de 7 meses está listo para volver a manejar su Chevrolet.

El piloto de Adelia Maria retornará al Pista 4000 recién desde la segunda presentación, ya que obligaciones personales no le permitirán ser de la partida en el arranque de temporada, el 15 de marzo, en el “Oscar Cabalén”.

Gosso, que en 2019 cosechó un podio en la segunda fecha, también en el autódromo próximo a Alta Gracia, continuará trabajando con el Río Cuarto Competición en la atención del chasis y motores de José González.

“Estamos listos para volver, una pena el cambio del calendario porque ahora no voy a poder competir en la primera fecha, pero desde la segunda vamos a estar firmes volviendo a las pistas después de una pausa obligada por la lesión”, comenzó diciendo el adeliamariense, quien luego dijo sobre su dolencia, “estoy recuperado, recibí una intervención quirúrgica en la mano izquierda y llevó un tiempo prolongado de recuperación, por suerte sigo evolucionando porque por precaución continué controlándome”.

Respecto a su futuro deportivo, destacó, “el equipo tiene listo el auto desde hace un tiempo, han hecho un gran trabajo y ahora esperamos el motor que lo va a enviar José González para colocarlo sobre el auto y realizar una prueba en Río Cuarto. Dejaremos todo listo y quedará guardado a la espera del 12 de abril en San Luis”, cerró Eladio.

Prensa Córdoba Pista

Compartir en: