Elías Contrera junto a Mariano Morini

Elías Contrera junto a Mariano Morini

Este fin de semana se llevará a cabo la quinta fecha del Turismo Agrupado 1600, siendo carrera con pilotos invitados. En Paraná, Elías Contrera compartirá su auto con Mariano Morini, experimentado volante del Turismo Nacional y campeón de TC4000 Santafesino.

Al saberse la cita con invitados, Contrera no dudó en invitar al ‘Tanque’ de Aldao, con quien tiene una excelente relación. El representante de Olvieros sabe que tiene un buen auto para pelear adelante con el Bucci Racing, pero haciendo sus primeras armas y frente a destacados rivales, espera seguir progresando.

“Va a ser un lindo fin de semana y en nuestro equipo vamos a tener muchos invitados del Turismo Nacional. En nuestro caso correremos con Mariano, quien me dio una mano muy grande y me incentivó, contactándome con el Bucci Racing, y de tener un auto que no andaba bien, lo convirtieron en uno de punta. Nos falta experiencia y conocer bien los circuitos, y no tenemos ni tiempo ni el presupuesto para ir a probar”, aseguró Contrera respecto de la elección de Morini y su posición en la categoría.

Por otro lado, agregó: “Los circuitos donde estamos corriendo es como para alguien que le gusta el fútbol ir a jugar a la cancha de Boca. Tantos años viendo carreras desde afuera, ahora me toca a mí correr ahí y lo disfrutaré como si fuese la última oportunidad. En Paraná nos vamos a medir con los mejores pilotos del zonal, y como cada carrera será un desafío personal, al igual que para mi viejo y mi gente que me ayuda junto con los sponsors”.

Finalmente, habló de cómo esperan la carrera junto al ‘Tanque’ Morini, seguramente aspirando a ser protagonistas: “A Mariano le gustó mucho la invitación porque se reencontrará en pista con varios pilotos con los cuales él corrió en el TN, como Alejandro Bucci, Nicolás Posco, Maximiliano Fontana, y otros tantos más, y entre ellos se llevan bien. Está enloquecido por ir a girar el viernes, y sabe que el auto anda bien y puede ser una buena carrera para nosotros. Estamos ansiosos y esperemos que todo se nos de la mejor manera”.

Mauro Calandria – Prensa Elías Contrera / Foto: Nicolás Riccardi

Compartir en: