Emi Giacoponi, listo para Rosario

Emi Giacoponi, listo para Rosario

En su segunda carrera en este retorno al automovilismo, Emiliano Giacoponi tiene el agrado de correr en Rosario, autódromo que conoce y mucho aunque no con la configuración actual, estrenada este año. El piloto de Villa Amelia tiene todo listo para destacarse con el equipo de Sergio Torres y Larrauri Racing.

El Chevrolet Corsa fue llevado a Tornquist al taller de Torres para hacer reformas y actualizaciones necesarias en el vehículo, que esperan que lleven a un funcionamiento más veloz y confiable, algo que Emiliano necesita para retomar el ritmo de actividad de lleno.

“Para esta carrera se trabajó en las suspensiones delanteras que se cambiaron, también se cambió el equipo de frenos en el auto. Además, se actualizaron elementos de seguridad míos y del Corsa, y en definitiva se emprolijaron algunos detalles. Luego se puso el auto en el rolo y el motor va muy bien”, detalló Giacoponi sobre lo hecho en el auto.

Respecto de la preparación propia, reveló: “De mi parte entrené en lo físico toda la semana y me siento re bien. Para conocer un poco la pista estuve con Leo Larrauri girando en el simulador y me gusta; será la primera vez que corra en Rosario con el Turismo Nacional. Creo que con todos estos puntos positivos vamos a estar más lógicos, porque estamos trabajando para estar lo más adelante posible, sabiendo que el auto estuvo parado y yo también”.

Finalmente, Emi manifestó: “El objetivo principal es completar la carreras, sumar datos para seguir mejorando y el resultado, que sea el mejor que se pueda obtener. Además estará mucha gente cercana otra vez, la familia, amigos, sponsors y demás, y eso me pone muy contento porque eso ayuda a motivarnos más aún”.

Mauro Calandria – Prensa Emiliano Giacoponi

Compartir en: