Emiliano Garola debuta con un 128

Emiliano Garola debuta con un 128

El representante de Saturnino Laspiur hará nuevas experiencias en el automovilismo, dentro del Turismo Fiat Promocional.

Car Show Santafesino sigue sumando participantes para su temporada 2020 y dentro del Turismo Fiat, Emiliano Garola ya está listo para sumarse con un 128 preparado por él junto a Diego Ojeda, bajo la dirección técnica en el chasis de Edgardo Guibert.

Emiliano Garola fue campeón del TZ 1100cc en 2019 y para este año proyectó el Turismo Fiat, pero la pandemia retrasó el comienzo que se dará este fin de semana en Marcos Juárez. Al respecto, expresó: “A principios de año empezamos a armar el auto pero la pandemia nos hizo guardar el auto en el galpón y hace dos semanas arrancamos a terminarlo y dejarlo listo para debutar en Marcos Juárez. Provenimos de ser campeones en el TZ 1100cc. Solamente nos falta poner la caja y probar suerte, a cara de perro en un tipo de auto que no conocemos ni probamos”.

Y amplió: “Esperemos que todo salga bien porque el auto tiene todo nuevo para no renegar. El auto quedó bastante lindo, hecho en familia, junto a Diego Ojeda. Armamos la jaula con él en mi casa. Las soldaduras las hizo Diego con Edgardo Guibert como guía. Nos fue explicando todo para hacerlo de la mejor forma, y en carrera el chasis será atendido por él”.

Prensa Car Show Santafesino

Compartir en: