Emiliano Urquiza cada vez más cerca del debut

Emiliano Urquiza cada vez más cerca del debut

Ya cuenta con su auto a disposición y espera la autorización para poder probar.

Una de las tantas nuevas caras que asoman rumbo a la reanudación de la actividad deportiva dentro del Turismo Pista es la de Emiliano Urquiza, piloto de la Ciudad de Freyre Provincia de Córdoba, quien ya tienen en condiciones el Toyota Etios que supo alistar en los últimos meses para cumplir con su ansiada experiencia a nivel nacional.

Para el representante cordobés, el proyecto deportivo no sólo resulta importante en su caso particular sino también por hacerlo de la mano de “El Pejerrey” Belloso y Nicolás Kern sumado a los motores de Ariel Guerini, con quien ha sabido trabajar y lo seguirá haciendo en este nuevo paso deportivo, el cual pretende atravesar por una etapa lógica de adaptación para luego encarar de lleno el 2021 creciendo en cuanto a las expectativas deportivas. Sumado a lo mencionado, el propio Urquiza reconoció que no cierra la puerta a la idea de confeccionar una estructura propia en un futuro, tratando de trabajar con pilotos de la zona para que los mismos sigan sus pasos incursionando dentro de la categoría.

“Estamos muy ansiosos por el regreso a la actividad, en el día de hoy terminamos de poner en condiciones el auto y ya se encuentra en el suelo para salir a girar una vez que podamos cumplir con ello. L intención es ir sumando pasos de experiencia siempre aprendiendo de todo lo que ocurra y creciendo acorde pasen las fechas. El no conocer muchos trazados será un obstáculo extra pero indudablemente queremos transitarlo del mejor modo”, comentó Emiliano Urquiza entre diversos aspectos que dio a conocer siendo parte del Instagram Live del Turismo Pista.

Prensa Turismo Pista

Compartir en: