Emiliano Urquiza regresa

Emiliano Urquiza regresa

Emiliano Urquiza pegará la vuelta a la Clase 3 del Turismo Pista en la novena y penúltima fecha de la temporada 2022, que se llevará a cabo el 30 de octubre en el autódromo de Concepción del Uruguay. El cordobés volverá con el mismo conjunto con el que participó hasta la competencia en Termas de Río Hondo.

Con la intención de encarar la recta final del calendario, Urquiza confirmó su retorno sobre el Toyota Etios que atiende el equipo de Nicolás Kern y que motoriza Fabián Boscarol. Con el tiempo que generó la ausencia en Buenos Aires, la escuadra con sede en Esperanza hizo un profundo repaso sobre la unidad, mientras que el preparador rafaelino hizo lo propio sobre el impulsor.

“Contento de poder confirmar mi regreso a la Clase 3. Tenemos la firme convicción de lograr un buen funcionamiento que nos permita meternos en el lote de protagonistas y también queremos revertir la última imagen que nos llevamos de Concepción de Uruguay. El equipo trabajo mucho sobre el auto, así que vamos con buenas expectativas a Entre Ríos”, señaló Urquiza.

Prensa Turismo Pista

Compartir en: