Emmanuel Saboretti espera las peñas y las carreras

Emmanuel Saboretti espera las peñas y las carreras

El piloto de Río Segundo es otro de los tantos pilotos que desean la inminente habilitación del automovilismo deportivo en la Argentina, para volver a estar en la Fórmula 3 Santafesina.

Luego de hacer dos podios en las dos finales llevadas a cabo en la primera fecha, Emmanuel Saboretti quedó conforme porque en San Jorge vieron un rendimiento superlativo en su unidad, ahora con el color azul como distinción en la categoría de proyección profesional que tiene el Car Show Santafesino. Pero la pandemia dificultó muchas cosas, fundamentalmente la de la realización de peñas para solventar los gastos de cada carrera, como es tradición en muchas latitudes del país.

“En el auto estuvimos trabajando y el motor está de Esteban Pou, listo para correr. Lo que es suspensión, ya está terminado porque con la pandemia desarmamos todo el auto y revisamos todo. Falta poner el motor y hacer una buena prueba, pero el problema mío ahora será el presupuesto por las complicaciones económicas que estamos pasando”, explicó Emmanuel, quien aguarda poder tener la continuidad que se merece.

A su vez, el cordobés argumentó: “El no poder hacer las peñas para recaudar fondos nos está poniendo un panorama difícil, porque teníamos eventos de más de cien personas que aportaban para poder ir a cada carrera. Estamos complicados para volver, pero vamos a hacer todo lo posible para ir a competir apenas se dictamine que puede regresar el automovilismo”.

Prensa Car Show Santafesino

Compartir en: