En busca de la cima

En busca de la cima

Matías Cantarini será parte de la sexta fecha del Turismo Agrupado 1600, donde buscará seguir peleando de lleno el campeonato. El marcosjuarense sumó varios podios en la primera parte del año y ahora en San Nicolás quiere empezar con el pie derecho la segunda mitad.

Estando segundo en el torneo a cuatro puntos y medio del líder Nicolás Pontoni, es todo un gran suceso por ser el primer año en autos con techo para Cantarini. Ya sabe lo que es ser segundo y lo que es ser tercero en el podio, y por eso sabe que tiene el potencial como para soñar con un triunfo este domingo.

“Ya estamos terminando con el auto, viene todo muy bien. Estamos más prendidos que nunca en la lucha por el campeonato y esperemos funcionar bien en San Nicolás. La anterior carrera ahí supimos ser competitivos pero en la final un toque nos impidió pelear bien adelante. Ojalá nos salga todo redondo esta vez”, aseguró Cantarini, quien quiere volver a festejar en una categoría que le cayó bien desde el debut que tuvo esta temporada.

Apoyan a Matías Cantarini: Panadería La Colonia, Rapachiani, Hap Control, Duarte Taller de pintura automotor, Mattonai, Cima, Pratol, Mil Colores, Ed-Ma, Alcorta remolques, Taller Diesel de José Luis Cantarini, Comercializadora Sudeste.

Mauro Calandria – Prensa Matías Cantarini / Foto: Nicolás Riccardi

Compartir en: