En busca de un triunfo que acreciente la ilusión

En busca de un triunfo que acreciente la ilusión

Felipe Martini viene protagonizando una excelente temporada y sueña con alcanzar su primer triunfo en Oberá en Turismo Pista Clase 1.

El puntaje especial que se pone en juego, la primera experiencia para la mayor parte de pilotos en el terreno misionero y el gran año que viene llevando adelante resultan motivos sobrados para que Felipe Martini se vea con chances de ir detrás de la victoria este fin de semana en Oberá, destacando que el tercer lugar que ocupa en la actualidad en el campeonato resulta motivo para creer en esa posibilidad.

Luego de dos podios de manera consecutiva, el décimo lugar alcanzado en Rio Cuarto le hizo perder algo de terreno, pese a ello sigue sumando unidades valiosas y se mantiene tercero en una temporada que aún no lo vio ganador siendo el único escalón del podio que le falta ocupar. Para tratar de cumplir con esa meta, el trabajo sobre el Fiat Uno no se ha detenido, encontrando puntos de mejora sobre el chasis y sabiendo que la quita de kilos de lastre puede llegar a marcar cierto desequilibrio favorable.

“Encaramos un fin de semana especial ya que se trata de un trazado desconocido prácticamente por todos los pilotos. La idea será adaptarnos rápidamente y poder llevar adelante una fecha positiva que nos muestre peleando adelante e intentando alcanzar la victoria que será clave para achicar diferencias y estirar las chances de pelear por el título hasta el final”, comentó Martini.

Prensa Turismo Pista

Compartir en: